KYMCO GRAND DINK 300 EURO 5

Confía en cada movimiento

Cuando conduzcas el nuevo KYMCO Grand Dink 300 desprenderás una gran seguridad en todos tus movimientos. Para ello, ponemos a tu servicio un potente juego de frenos ABS y un conjunto lumínico envidiable: su nuevo faro frontal que cuenta con 2 potentes proyectores elipsoidales independientes de LED para las luces de cruce y 6 para las luces de carretera,  que se suman a una nueva luz de posición de alta luminosidad que los bordea por completo. Este conjunto te garantiza ver y ser visto en todo momento.

Siéntete cómodo

Cualquiera que sea la historia que quieras escribir con tu KYMCO Grand Dink 300, podrás hacerlo placenteramente. Porque además de su amplio y confortable asiento, cuenta con dos plataformas de apoyo para tus pies: una central más funcional para un uso cotidiano, y una adelantada para recorridos más largos.

Y para tu acompañante, integra unas anchas estriberas de aleación con inserción de goma que absorben las vibraciones y evitan deslizamientos del calzado.

Expresa tu forma de ser

Las líneas del megascooter KYMCO Grand Dink no hablan solo de él. También dicen mucho de ti. Por eso, ha sido cuidadosamente pensado para hacer que su conducción sea como siempre soñaste. Lo que notarás cuando descubras la gran autonomía que le proporciona su depósito de 13 litros bajo el suelo, la amplitud de su amplio cofre con capacidad para dos cascos integrales, su cómoda guantera delantera con toma USB de 5V o la extensa información que te aporta su cuadro de mandos.

Precio: 4.399 €*

Seguro: Allianz Terceros

*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 25 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

** Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Colores: Gris Titanio, Blanco Ice, Negro Sapphire

Cilindrada (cc): 276

Potencia: 23 CV a 7.500 rpm | 16,8 kW a 7.500 rpm

 Peso aprox kgs.: 200

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha