KYMCO AGILITY CITY PLUS

Un plus de potencia

Un gran cambio puede dar como resultado algo extraordinario, como en el nuevo Agility City Plus. A su reconocida fiabilidad, ahora se suma un nuevo motor un 22% más potente, pero no sus emisiones, que se mantienen muy por debajo de los valores máximos permitidos. Un salto cualitativo para un scooter que año tras año construye su leyenda, y de nuevo, se ha superado a sí mismo.

Comodidad elevada

Agility City Plus no se habría convertido en toda una referencia urbana si no hiciera gala de un confort en el que todo ha sido cuidadosamente meditado. Los ajustes específicos de los amortiguadores para nuestro mercado, pensados para pavimentos variables de cascos urbanos históricos proporcionando mayor confort y control, muestra su especialización que le consolidad como icono del mercado año tras año.

Seguridad aumentada

Este scooter lo tiene todo para, en cualquier situación, dar la respuesta necesaria y un poco más. Porque a su condición de rueda alta, ya de por sí más segura, hay que añadir su sistema de frenos combinados CBS que consigue reducir un 10% el punto de detención del scooter. Un pequeño porcentaje que aumenta tu seguridad en gran medida.

PRECIO OFERTA 2.399€  (Hasta el 30/09/2024)

Precio PVP: 2.499 €*

*MATRÍCULA GRATIS. Precio recomendado en Península y Baleares. IVA incluido.

** Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Colores: Blanco Ice, Azul sintetizado, Marrón Hazel

Cilindrada (cc): 125

Potencia: 10,6 CV a 8.500 rpm | 7,8 kW a 8.500 rpm

 Peso aprox kgs.: 131

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha