GRAND DINK 300 E5

Su inigualable confort, su potente motor Euro 5 o la suprema funcionalidad de su diseño hacen de este megascooter el idóneo para personas como tú, que escriben su propia historia.

Cuando conduzcas el nuevo KYMCO Grand Dink 300 desprenderás una gran seguridad en todos tus movimientos. Para ello, ponemos a tu servicio un potente juego de frenos ABS y un conjunto lumínico envidiable: su nuevo faro frontal que cuenta con 2 potentes proyectores elipsoidales independientes de LED para las luces de cruce y 6 para las luces de carretera, que se suman a una nueva luz de posición de alta luminosidad que los bordea por completo. Este conjunto te garantiza ver y ser visto en todo momento.

Además de su amplio y confortable asiento, cuenta con dos plataformas de apoyo para tus pies: una central más funcional para un uso cotidiano, y una adelantada para recorridos más largos.

Y para tu acompañante, integra unas anchas estriberas de aleación con inserción de goma que absorben las vibraciones y evitan deslizamientos del calzado.

Porque sabemos que uno de tus principales impulsos es respetar el medio ambiente, el nuevo Grand Dink 300 reduce el consumo y mantiene los niveles de emisiones muy por debajo de lo establecido por la normativa Euro 5.

Sus emisiones de monóxido de carbono están un 15 % por debajo de lo permitido; los hidrocarburos suponen un 54 % del límite legal; y el óxido de nitrógeno es equivalente al 25 % del límite.

 

Precio PVP: 4.399 €

Precio OFERTA: 3.999 €*
*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y sin matriculación.

Colores: Negro Sapphire, Gris Titanio, Blanco Ice

Cilindrada (CC): 276

Potencia: 23 CV a 7.500 rpm | 16,8 kW a 7.500 rpm

Peso aprox kgs.: 200

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha