XCITING S 400 TCS EURO 5

KYMCO XCITING S 400 TCS EURO 5

Todas tus emociones, bajo control

Nunca antes habías tenido tanto control y seguridad a tu servicio para poder dar rienda suelta a tus emociones. Gracias al innovador control de tracción TCS (Traction Control System) de Xciting S 400 TCS, el neumático trasero mantiene una tracción constante sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Además, este sistema se combina con un magnífico sistema de frenos ABS para darte un dominio absoluto en cualquier situación

Compromiso Euro 5

Su evolucionado motor Euro 5 es ahora más exigente y comprometido con el medio ambiente estableciendo así, unas emisiones que se sitúan muy por debajo de los límites legales.

Sus emisiones de CO equivalen a emitir menos de un tercio de lo permitido; por su parte, sus emisiones de HC suponen un 57 % del límite; y, por último, sus emisiones de NOx equivalen al 35 % del límite legal.

La potencia, imponente e inteligente

Su potente motor es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

KYMCO Xciting S 400 TCS se adapta a ti para ofrecerte una comodidad sin precedentes.

 

Precio: 6.499 €*

Seguro: Allianz Terceros

*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 25 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

** Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Colores: Negro Vulcano, Azul cosmos, Marrón Hazel

Cilindrada (cc): 400

Potencia: 34 CV a 7.250 rpm

 Peso aprox kgs.: 213

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha