DTX 125 E5

Es hora de seguir tus instintos, de sentirte libre, de saber que ningún obstáculo te impide hacer lo que deseas, de llegar donde siempre quisiste. Es hora de conducir el nuevo DTX 125.

Con una estética y diseños puramente deportivos, este scooter 125 sacará de ti ese lado salvaje que tanto tiempo ha estado olvidado.

Cuando ves las estilizadas y deportivas líneas de DTX 125, tus instintos comienzan a activarse. Pero cuando miras detenidamente sus afiladas aristas, sus neumáticos y suspensión específicamente creados para una conducción más allá del asfalto, tus instintos se desbocan porque saben que están delante de un auténtico crossover que enamora tanto en ciudad como lejos de ella.

Es hora de sorprenderse
Impresionarte será lo normal cuando conduzcas el nuevo DTX 125, no solo por los lugares y rutas que vas a descubrir, sino también por la comodidad que vas a experimentar al hacerlo. Porque, entre otros muchos detalles, cuenta con adaptaciones propias para el mercado español como una suspensión trasera de doble amortiguador, un asiento especialmente modificado y unos retrovisores más amplios para ofrecer una mejor visión. Además, dispone de un manillar ensanchado para un mejor control incluso en esos pavimentos desiguales que ansías frecuentar.

La sofisticación que ha alcanzado el motor de este scooter 125 es tal que, elijas el camino que elijas, nunca va a dejar de asombrarte. No solo por su potencia, sino también por su incomparable eficiencia en el consumo. Pero, sobre todo, por mantener un nivel de emisiones muy por debajo de los límites de la normativa Euro 5 para cuidar más ese entorno del que tanto vas a disfrutar.

Precio: 4.699 €*

*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y sin matriculación.

Colores: Verde Peridot, Grafito Shadow, Gris Artic, Naranja Sunset.

Cilindrada (CC): 125

Potencia: 12,87 a 9000 r.p.m. | 9.6 kW a 9.000 r.p.m.

 

Peso aprox kgs.: 179

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha