MILER 125 ABS EURO 5

KYMCO MILER 125 ABS EURO 5

Muévete por donde quieras

Sea cuál sea tu estilo de vida, el nuevo KYMCO Miler 125 ABS se ajusta a él.

Gracias a su agilidad, ligereza y facilidad de manejo, este scooter de rueda alta te lleva allá donde necesites. Además, su compacto tamaño es ideal para una conducción urbana, segura, estable y, por descontado, emocionante

Desplázate con total seguridad

El nuevo sistema ABS de doble canal del scooter Miler 125 ABS actúa sobre los frenos evitando que las ruedas se bloqueen en caso de frenada de emergencia o súbita, lo que hace que la sensación de control en todos tus movimientos sea absoluta. Y mientras, sus nuevas llantas de gran diámetro con bordes pulidos te aportan toda la seguridad y estabilidad que necesitas y más.

El nuevo Miler 125 ABS no solo expresa la forma en la que te mueves, también expresa cómo eres. Su diseño cargado de personalidad combina una carrocería, dinámica y sofisticada con delicados acabados que refuerzan su carácter cosmopolita.

Impúlsate de una forma más limpia

Cuando te mueves con Miler 125 ABS, lo haces cuidando del medioambiente. Su eficiente motor, cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 5 y, además, lo hace muy por debajo de sus límites establecidos: tan solo emite un 20% del monóxido de carbono (CO) permitido, un 60% de hidrocarburos (THC) y solo un 41,6% de óxido de nitrógeno (NO).

Al mismo tiempo, reduce el consumo gracias a su sistema de inyección electrónica Synerject con diagnóstico OBD.

Precio: 2.599 €*

Seguro: Allianz Terceros

*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 25 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

** Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Colores: Blanco Ice, Marrón moka

Cilindrada (cc): 125

Potencia: 9,1 CV a 7.500 rpm | 6,8kW a 7.500 rpm

Peso aprox kgs.: 128

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha