KYMCO AGILITY CITY 50

El nuevo referente en conducción urbana ya está aquí. Su robustez, estabilidad y excelente confort de marcha, heredados de la mítica versión de 125, transmiten sensaciones hasta ahora impensables en un ciclomotor. Además, solo KYMCO puede ofrecerte de serie un Seguro a Terceros incluido, para que nada te pare a la hora de hacer más tuya la ciudad.

El nuevo Agility City 50 reafirma el compromiso de KYMCO con el cuidado del medio ambiente. Por eso, este ciclomotor no se limita a cumplir con la exigente normativa EURO 4, sino que reduce sus emisiones muy por debajo de los valores máximos permitidos, contribuyendo así a un entorno más limpio y sostenible.

Además de sus increíbles prestaciones y acabados, el nuevo Agility City 50 es el único ciclomotor del mercado que te ofrece un SEGURO A TERCEROS incluido de serie, lo que además de la comodidad supone un importante ahorro.

 

Precio: 2.099 €*

Seguro: Allianz Terceros

*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 21 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

** Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Colores: Marrón Hazel, Blanco Ice y Negro

Cilindrada (cc): 50

Potencia: 3cv a 7.500 rpm

Peso aprox kgs.: 120

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    captcha