KYMCO AGILITY CITY 125

El camino hasta la perfección solo se alcanza llevando cada detalle a la excelencia. Y el nuevo Agility City 125 ha recorrido cada metro de ese trayecto.

Su diseño, moderno y con clase, junto a un eficiente motor lo convierten en todo un referente urbano y en un claro exponente de lo que es la perfección.

A su condición de rueda alta, ya de por sí más segura, hay que añadir que cuenta con un sistema de frenos combinados CBS que consigue reducir un 10% el punto de detención del scooter. 

El motor de inyección de Agility City 125 no solo cumple con la exigente normativa Euro 4, sino que lo hace muy por debajo de sus límites permitidos, sin que afecte en ningún momento a la entrega de potencia y consiguiendo reducir al máximo el consumo. 

Y es que en KYMCO tenemos el compromiso de liderar la movilidad, pero tenemos un compromiso aún mayor con nuestro planeta.

 

Precio: 2.099 €*

Seguro: Allianz Terceros

*Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 21 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

** Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Colores: Blanco Ice, Negro, Marrón Hazel

Cilindrada (cc): 125

Potencia: 9cv a 8.500 rpm

Peso aprox kgs.: 131

Para más información, reservar o comprar ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

captcha